Italpannelli Ibérica

El grupo Italpannelli

El grupo Italpannelli nace en Italia tras la experiencia técnica de más de 50 años en sector del frío industrial y el aislamiento y hoy cuenta con otras dos fábricas de producción en Europa: España (Italpannelli Ibérica SA) y Alemania (Italpannelli Deutschland Gmbh), siendo esta última una de las más modernas de Europa.

Líderes en producción de paneles sándwich​

Italpannelli, empresa líder en la producción de la mayor gama de paneles sándwich de poliuretano y/o lana de roca para los sectores más importantes, como son: el industrial, sector del frío, paneles para uso residencial, agropecuario o arquitectónicos.

Un servicio único​

Siempre atento a las necesidades de sus clientes y escuchando las demandas de un mercado cada vez más exigente, el grupo Italpannelli dispone de un departamento de ingeniería y construcción altamente especializado, capaz de dar soporte técnico de cualquier tipo gracias a su experiencia de más de 50 años realizando proyectos de cualquier tipo.

La mayor gama del mercado​

Además de ofrecer una amplia gama de panel sándwich, el grupo ha aumentado su dotación productiva con perfiladoras capaces de realizar todo tipo de perfiles adaptandose a los diseños más demandados.

Más de 50 años de experiencia

En un mercado cada día más exigente y competitivo, Italpannelli ha logrado una posición de líder a nivel internacional, sabiendo reinventarse y sobre todo poniendo en valor la experiencia adquirida en más de 50 años de actividad a los más altos niveles en el mundo del aislamiento.

Versatilidad

En Italpannelli gracias a la versatilidad y capacidad de las 2 líneas de producción en continuo podemos personalizar cada pedido adaptándolo a su obra concreta, en los materiales que lo componen, en las dimensiones, en los colores, ofreciendo todo tipo de rematería y accesorios que complementan su instalación.

Consulta online
nuestros catálogos